Evaluación de Tecnología Sanitaria

Boletín de Evaluación de Tecnologías Sanitarias: constituye un recurso de difusión informativa sobre temas claves de interés para la salud pública. Está dirigido para las principales entidades del sector de la salud y el público en genaral. Es emitido por la Dirección Nacional de Inteligencia de la Salud / Coordinación General de Desarrollo Estratégico en Salud del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Informes de Evaluación de Tecnología Sanitaria: documentos en los que se evalúa una tecnología sanitaria mediante una revisión sistemática de la literatura científica, con el fin de estimar el valor y contribución de determinada tecnología sanitaria para la mejora de la salud individual y colectiva. Está dirigido a las autoridades del sector de la salud como herramienta de apoyo para la toma de decisiones. Es emitido por la Dirección Nacional de Inteligencia de la Salud / Coordinación General de Desarrollo Estratégico en Salud del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Recursos de información: ofrece acceso a bases de datos científicas, boletines, alertas informativas sobre medicamentos, las principales agencias de regulación y control sanitario, agencias de evaluación de tecnologías sanitarias y literatura gris que sirven de apoyo para la selección de información científica-técnica.