Literatura científica internacional

Literatura científica internacional BOTON INICIO
Acceso Abierto
Podrá acceder a revistas donde los textos completos de sus artículos están disponibles para su consulta. Forman parte del Movimiento de acceso abierto (Open Access) el cual promueve el acceso libre y gratuito a la literatura científica, fomentando su libre disponibilidad en Internet y permitiendo a cualquier usuario su lectura, descarga, copia, impresión, distribución o cualquier otro uso legal de la misma, sin ninguna barrera financiera, técnica o de cualquier tipo. La única restricción sobre la distribución y reproducción es dar al autor el control sobre la integridad de su trabajo y el derecho a ser adecuadamente reconocido y citado. El principal objetivo del acceso abierto es aumentar el impacto de la investigación al incrementar el acceso a la misma.

Búsqueda Bibliográfica
Tendrá acceso a bases de datos donde no todos los artículos que se registran están disponibles para su consulta, no obstante por la información que brindan se decidió referenciarlas pues su contendido es de alto valor científico.

Medicina Basada en Evidencia
Encontrará las mejores fuentes de información sobre medicina basada en la evidencia, muchas de ellas bajo el movimiento de acceso abierto a sus recursos científicos (acceso gratuito al contenido).